La divertida reacción de una “docente” conservadora al ver los videos del Pop and Roll

La actriz Jessica Torrijos encarna a Isabel Forrini, una maestra que se escandaliza y le pide a Cornejo que prohíba la diversión nocturna.

Una striper chilena, "Lucerito" para ser más precisos, junto a dos jóvenes que habían salido a bailar al boliche godoicruceño "Pop And Roll" y mucho chocolate fueron los protagonistas del escándalo luego de que se viralizaran videos del show erótico del que participaron.

Las imágenes comenzaron a circular en todos los grupos de WhatsApp y estalló el escándalo. "Lucerito", completamente desnuda, se baña en chocolate mientras interactúa con los dos chicos.

El #MansoMomento, frase que se popularizó uno de los involucrados en un audio, generó malestar en el municipio que determinó la clausura del local bailable por mostrar "sexo explícito".

Ahora, la actriz chilena radicada en Mendoza Jessica Torrijos comenta el polémico video desde el personaje de Isabel Forrini, una docente mendocina conservadora. Su humor es claramente irónico cuando se burla de la personalidad de Lucerito y de la actividad de la noche mendocina. Ella es una de las referentes locales del café concert y una artista que conoce la diversión nocturna provincial como pocas.

Forrini vas más allá y le pide al gobernador Cornejo que directamente prohíba la diversión nocturna en un divertido skecht.

"Chocolate, Cornejo y las Clausuras" es la primera producción de un emprendimiento en conjunto entre Jessica Torrijos y Gerardo Herrera.

"Isabel Forrini, es una maestra tremendamente pacata y conservadora que habla sobre las problemáticas que van surgiendo en Mendoza", detalló Herrara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA