Deco+ Lunes, 20 de marzo de 2017

La Provenza Deco ambientará un comedor elegante y sobrio

Se complementara el diseño del majestuoso comedor con la presencia de cuadros de un reconocido artista.

Al encontrarse con el desafío de ambientar el espacio más protocolar del palazzo, la bisnieta de Don Gerónimo -Martha Gargantini- se inclinó por recrear este comedor, brindándole la elegancia y sobriedad que la época demandaba, seleccionando objetos de plata, porcelana europea y ofreciendo un equilibrado juego visual entre clasicismo y estilo con cristalería de líneas puras, cubertería de diseño francés y los más refinados detalles, aportados por La Provenza Deco.

Se complementara el diseño del majestuoso comedor con la presencia de cuadros de un reconocido artista, el cual se destaca por su obra realizada con vinos (en este caso Malbec y Cabernet ) y también , por qué no, en honor a la historia que destacó a la familia Gargantini, una “mise en scene” de etiquetas de los vinos que luego continuarían con el legado vitivinícola familiar.

Este palazzo fue anfitrión en el festejo del Centenario, celebrado con un almuerzo realizado en este mismo espacio, al que asistieron personalidades claves para la historia de Mendoza, entre ellos el gobernador Rufino Ortega. Por ellos y por todo lo que se definió en este lugar, el más sentido reconocimiento.