La producción argentina “Daemonium” se estrena en la web

La producción argentina “Daemonium” se estrena en la web
La producción argentina “Daemonium” se estrena en la web

La nueva entrega de esta serie para internet está compuesta por un total de cinco capítulos y se estrenará en la web este jueves. Ambientada en un universo distópico, “Daemonium: El Lobo y El Mago” retoma la historia de Razorback, quien tras hacer un pacto con un demonio debe encontrar al mago Lucio Fulcanelli, su única esperanza de supervivencia, ya que la fecha de vencimiento del nefasto contrato es próxima. El caos se desata cuando el decadente Fulcanelli es hallado en un centro de refugiados.

Dirigida por Pablo Javier Parés (“Filmatrón”; “Plaga Zombie”), con libreto a cargo de Flor Canosa sobre una idea de Dany Casco y Simon Ratziel, “Daemonium” está protagonizada por Dany Casco, Walter Cornás, Rocío Rodríguez y Caro Agnus. Esta producción argentina independiente de ciencia ficción fue pensada como un largometraje, dividido en episodios, orientado para el mercado web latinoamericano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA