La prensa mundial se rindió a los pies de Messi

Tras su fenomenal perfomance en el superclásico español, Leo recogió elogios de los principales medios deportivos del mundo. Mirá las tapas.

Las repercusiones tras la gran producción de Lionel Messi en el 3-2 del superclásico español estallaron en todo el mundo.

Tras sus dos tantos, con los que llegó a los 500 goles, la imagen de Leo sosteniendo su camiseta del Barcelona frente a la multitud de hinchas de Real Madrid fue la preferida para todas las tapas de los principales medios deportivos del planeta.

Aquí, un resumen:

L'EQUIPE:

"El Barcelona renace en la Liga". Era la última oportunidad para el Barça en su sueño de ganar la Liga 2016-2017 y los catalanes no la han dejado ir. Casemiro y Marcelo debieron ser expulsado. Los porteros estuvieron enormes y fue su gran noche. Piqué desaprovecho el 1-3 y Messi hizo el 2-1, sumando su gol 500 con el Barcelona. Eliminado de la Champions, el club azulgrana aún no está muerto en la Liga.

GLOBOESPORTE:

"Reverencia". Con otra brillante actuación de Messi, el Barcelona fue mejor que el Real Madrid y ganó 2-3 el clásico español. Un Clásico que sacaba adelante el Real con Casemiro. Pero, por otro lado, Messi, travieso, anotó dos goles, alcanzó los 500 goles en partidos oficiales para el club catalán y aseguró el triunfo girando en su totalidad el Santiago Bernabéu. Rakitic y James Rodríguez hicieron los otros goles del duelo. Sergio Ramos fue expulsado en la segunda mitad.

ESPN:

"Messi de leyenda, le entrega el clásico y el liderazgo al Barça". El astro argentino marcó el gol del triunfo (segundo del partido y 500 con el club blaugrana) para el Barcelona en tiempo agregado".

LANCE

“Super Clásico en España: un Messi decisivo”.

GAZZETTA DELLO SPORT

"Messi bate al Real Madrid y el Barça reabre la Liga". "Tres grandes puntos con la firma de Messi. Un beneficio de dos caras que todavía deja algunas dudas después del partido en la Champions.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA