La Policía difundió imágenes del atacante de Manchester minutos antes del ataque

Los autoridades solicitaron a la población aportar datos sobre sus movimientos en los días previos. Salman Abedi mató a 22 personas.

La Policía británica difundió hoy dos imágenes tomadas por cámaras de seguridad del atacante de Manchester, Salman Abedi, y le pidió a la población que se ponga en contacto si tuviera cualquier información sobre sus movimientos en los días previos al atentado del lunes.

En las imágenes se puede ver a Abedi con anteojos y una gorra de béisbol marrón en la noche en que mató a 22 personas e hirió a otras cuantas en un ataque cometido durante un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.

"La investigación está avanzando y sabemos que uno de los últimos lugares a los que fue Abedi fue un departamento en el centro de la ciudad y desde allí se dirigió al Manchester Arena", dijo la Policíaen un comunicado que reprodujo la agencia de noticias DPA.

"El departamento es un lugar importante en el que creemos que pudo haberse llevado a cabo el montaje final para el dispositivo (utilizado para el ataque)", agregó el comunicado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA