La polémica serie "The Young Pope" se verá en Argentina por Fox Premium

La cadena anunció que emitirá la serie dirigida por Paolo Sorrentino, aunque no hay fecha precisa del estreno.

Si bien no se ha difundido todavía la fecha del estreno para toda América Latina, Fox Premium ya anunció que emitirá una de las series que más ha dado qué hablar el último año: "The Young Pope" ("El joven papa"), de Paolo Sorrentino. 

Con una segunda temporada ya en preproducción, los diez episodios de la primera llegarían a las pantallas locales después de marzo, cuando se termine de emitir en Estados Unidos.

El director italiano, al que muchos ya recordarán por haber ganado el Oscar a Mejor Película Extranjera con "La grande bellezza", ahora propone una ficción en la que un sacerdote norteamericano (un irreverente Jude Law), abandonado por sus padres hippies y criado por monjas, es elegido Sumo Pontífice.

Una vez allí declara que llevará a cabo una “revolución”, pero las verdaderas intenciones del joven papa de 47 años no tardan en quedar bien claras: se convierte en un ser arrogante y déspota, que despierta el viejo fantasma de las conspiraciones.

Y, si el argumento de por sí marca un quiebre controvertido en la filmografía vaticana, el relato viene armado sobre un guion más “profano” de lo que estamos acostumbrados a ver, con un papa adicto al cigarrillo y un clero ávido de fantasías sexuales. Tanto es así que ya se avivaron las correspondientes polémicas en Europa.

El elenco se completa con actores de primer nivel y de diferente procedencia: Diane Keaton (Estados Unidos), Ludivine Sagnier (Francia), Javier Cámara (España) y los italianos Silvio Orlando y Tony Bertorelli, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA