La pelea entre Narváez y 'Manny' Rodrí­guez se postergó para marzo

La eliminatoria mundialista de la FIB entre el chubutense y el puertorriqueño, pactada para el 13 de enero, cambió de fecha.

El chubutense Omar Andrés Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la (OMB), finalmente se medirá en marzo próximo en Puerto Madryn con el invicto puertorriqueño Emmanuel Rodrí­guez, en un combate eliminatorio por el vacante primer lugar del ranking gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), lo que definirá al próximo rival del campeón, el inglés Lee Haskins. La pelea se iba a desarrollar el 13 de enero, pero fue postergada de común acuerdo.

"Atento a las solicitudes de los organizadores locales y la televisión, O.F.R. Promotions decidió trasladar el compromiso para el mes de marzo, considerando la agenda de los antes mencionados", explicó el comunicado oficial de la empresa que organiza la velada.

Los protagonistas y el organismo rector del combate, la FIB, fueron notificados al respecto y mostraron su conformidad con lo establecido.

El zurdo Narváez (46-2-2, 24 nocauts), ex doble campeón mundial mosca y supermosca OMB, tendrá enfrente al cuarto en el ranking gallo de la FIB, quien tiene 16 años menos y un récord de 16 triunfos (10 nocauts) en igual cantidad de combates. El ganador enfrentará al inglés Lee Haskins, el campeón regular de la categoría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA