Massa echó a la nuera del nazi Adolf Eichmann que iba como candidata en Misiones

Carmen Beatriz Bretín Lindemann era la postulante a intendente en Garupá por una rama aliada a UNA.

La nuera del jerarca nazi Adolf Eichmann, Carmen Beatriz Bretín Lindemann, (más conocida como "La Gringa"), era la candidata a intendente en Garupá, provincia de Misiones, por una rama del partido UNA, que lidera el candidato a presidente, Sergio Massa. Justamente fue el propio Massa, al enterarse que defendía al nazismo, quien decidió expulsarla.

Durante una entrevista realizada por el equipo de Telenoche, Bretin Lindemann explicó que convivió muchos años con el hijo de Adolf Eichmann como una pareja normal. “Lo conocí en Buenos Aires en la casa de una tía mía, tuvimos una relación y vivimos mucho tiempo en Buenos Aires.

También habló de su suegro y lo defendió. "La historia que ustedes conocen (sobre el Holocausto) es la que cuentan los judíos", explicó.

De hecho, la mujer contó con lágrimas en los ojos que "el abuelo", tal como se refiere a su suegro nazi, "no era una mala persona, sólo seguía órdenes de los de arriba. Él personalmente no mató a nadie".

“Ya eché a la candidata que apoyó al nazismo”, indicó Massa. Sostuvo que no conocía hasta hace algunas horas la presencia de la mujer en la listas de su partido porque integraba una rama provincial aliada al Frente Nacional que “tiene 62 sublemas”.

Massa además explicó que: “Pedí la expulsión sobre todo porque no tiene nada que ver con lo que nosotros planteamos. Nosotros planeamos la denuncia del Memorándum de Entendimiento con Irán, la posibilidad de una cláusula transitoria para el juzgamiento en ausencia para que los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA encuentren la verdad. No tiene nada que ver con nuestra posición”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA