La noticia que los fans esperaban: Arjona viene en noviembre

Será a mediados de ese mes en el estadio de Arena Maipú, donde presentará su último disco, "Circo Soledad".

Los rumores ya habían empezado a correr este lunes: Ricardo Arjona volvería a Mendoza en noviembre, decían. Pero no estaba confirmado.

Según información aportada por la producción del espectáculo a Estilo, el show se realizará en el Stadium del Arena Maipú, pero no hay todavía fecha establecida. Hasta el momento, solo se sabe que será a mediados de noviembre, por lo que es esperable que sea en algún día previo a sus tres shows en Santiago de Chile (21, 22 y 23 de noviembre).

Las entradas, por otra parte, empezarían a venderse aproximadamente en 20 días, cuando se termine de cerrar la fecha.

Se trata del tour en el que presentará su último disco, "Circo Soledad" (aparecido el 21 de abril en las bateas), y que tendrá su primera fecha el 17 de junio en Cancún (México). Luego pasará por otras ciudades de Latinoamérica y varias de Estados Unidos.

"Circo Soledad" (Metamorfosis Enterprises Inc., 2017) está compuesto por 14 canciones, y -según expresó el propio guatemalteco- es el mejor disco de su carrera. Lo grabó en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia, y colaboró con productores británicos y Michael Brauer.

Pero, más importante aún, es un reencuentro entre Arjona y los sonidos que acuñó en su primera época: un rock con historias sensibles, suburbanas y letras de trovador, que generan tantas pasiones y críticas por igual.

"Circo Soledad" es también el nombre de una de las canciones, donde compara a personajes del mundo circense con otros de la realidad... La vida misma, dicen. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA