La ‘Niña’ Loly ¡lo consiguió!: ¿será una señora bien chic?

La ‘Niña’ Loly ¡lo consiguió!: ¿será una señora bien chic?
La ‘Niña’ Loly ¡lo consiguió!: ¿será una señora bien chic?

La vedette y mediática, que arrancó su carrera justamente en las pantallas de los programas de chimentos (“Haría cualquier cosa por ser famosa”, dijo allá por el 2010 cuando apareció con fuerza en los medios), consiguió darle un viraje más cool a su imagen pública desde que se puso de novia con Jorge Rial.

Por lo pronto, estar en pareja con el máximo deschavador de la mugre femenina de la farándula le garantizó no seguir siendo parte de esa troupe y poder ‘volar’ con alas más ‘finas’.

Pero el futuro parece que le depara a la ‘Niña’ Loly lo que casi todas las chicas del ambiente andan buscando: el hombre de dinero que las convierta en señoras chic a través del matrimonio. Esta probabilidad entre Rial y Loly fue la ‘noticia’ que Ángel de Brito se animó también con fecha y todo: el 12 de septiembre. Y no sólo eso sino que agregó que ya estaban trabajando con la wedding planner Bárbara Diez y tienen lugar para realizar la fiesta.

Rial lo negó diciendo que esas ideas habían surgido por bromas que se habían dado entre los productores de “Gran Hermano”, que estrena la semana que viene. “Este año es muy complicado, con las elecciones. Mucho laburo mío”, aseguró el conductor; aunque confirmó que iba a dar el “Sí, Quiero” con su pareja.

Si a esto le sumamos que la información también salió en Primiciasya, que es un sitio que también pertenece a Rial, casi seguro que todos los caminos en este caso conduzcan al altar, además de la promo de “GH”. ¿Y la ‘Niña’ Loly?: saltando en una pata, imaginate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA