La nadadora Pignatiello sigue haciendo historia

La juvenil argentina, de sólo 17 años, se quedó con la medalla de oro en los 1500 metros libres en el Mundial Juvenil.

Delfina Pignatiello, de 17 años, logró su segunda medalla de oro en el Mundial Juvenil de natación en los 1500 metros libres. Antes se había quedado con el oro en los 800 y plata en los 400.

La argentina Delfina Pignatiello obtuvo su segunda medalla dorada en el Mundial Juvenil de natación que se realiza en Indianápolis, Estados Unidos.

Pignatiello, que el jueves pasado se había consagrado campeona del mundo los 800 metros libres, sumó su segundo título, esta vez en los 1500 metros libres con un tiempo de 15m59s51/100, con el que también estableció un nuevo récord de competencia.

La nadadora surgida en San Isidro obtuvo también su tercera medalla en Indianápolis, ya que el sábado había alcanzado el segundo puesto en los 400 metros libres.

Cabe recordar que el jueves la oriunda de San Isidro se había consagrado, además subcampeona mundial en los 400 metros libres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA