La Muni de Maipú tiene futuro

El equipo de María Marta Parsich derrotó a General San Martín y se coronó bicampeón. Aplausos.

Como sucedió en el Apertura, la Municipalidad de Maipú volvió a gritar campeón en el Torneo Clausura U13. De la mano de jugadoras históricas de la selección mendocina y el Club Obras como María Marta Parsich, Paola Farías y Mónica Vasconcellos, el básquet femenino de la Municipalidad de Maipú crece día a día. Cantidad y calidad.  Un proyecto serio y profesional están llevando a cargo en el Polideportivo del Barrio Antártida.

Cada día se acercan más chicas a jugar al básquet. Los resultados ya están a la vista. Por esta razón, sobran motivos para festejar.

El plantel bicampeón de Maipú:  Brenda Bringas; Abril Arias;  Nazarena Palacio; Martina Hernández; Tania Castillo; Valentina Lara; Federica Del Bosco; Delfina Fernández; Nazarena Medina; Camila Quiroga;  Ornella Angeloni; Eugenia Martínez. DT: María Marta Parsich. AT: Paola Farías.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA