La millonaria suma que cobrará Maradona por aparecer en el PES 2017

Mirá el destino que le dará al dinero Diego, quien tras un conflicto llegó a un acuerdo con Konami, la firma japonesa dueña del videojuego.

Diego Armando Maradona llegó a un acuerdo con la empresa Konami, la firma japonesa dueña del PES 2017, y cobrará una importante suma de dinero por aparecer en el popular videojuego.

"Quiero contarles que finalmente, luego de varias reuniones, llegué a un acuerdo con la empresa de videojuegos Konami. Ellos pusieron la cara y pudimos arreglar las cosas", expresó Maradona a través de su cuenta de Facebook para contarles a sus seguidores que finalmente será parte del Pro Evolution Soccer 2017 luego del conflicto por la utilización de su imagen sin autorización.

El contrato es por dos años y la empresa asiática le abonará al argentino 500 mil dólares cada doce meses (2018 y 2019).

Maradona ya había adoptado la promesa de arreglar y construir canchas en todo el país y la primera beneficiada será una de la localidad de Azucena, cerca de Tandil.

"Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir. Por eso voy a colaborar con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. Gracias a Matías Morla y a Mauricio D'Alessandropor su gran trabajo", confió el 10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA