La mesa estaba servida, pero festejó La Libertad

El Toponero tenía la fiesta preparada en su nueva cancha, y al final se quedó con gusto a poco. El Albirrojo se fue a casa conforme con el punto.

La casa estaba lista. De estreno. Con la mesa servida para disfrutar de la fiesta propia. Pero nada de eso ocurrió: el mal estado del campo de juego lo perjudicó y terminó saboreando un empate con gusto a poco. Rodeo lo sufrió. La Libertad se terminó llevando el premio que fue a buscar, en el primer encuentro disputado en el estadio Manuel Gil.

Sin dudas que el pésimo terreno lo terminó padeciendo el local, que fue de atrás en el marcador y le costó ser claro para lastimar a un rival que se acomodó bien con un sistema defensivo firme, sacó provecho de un tremendo error de Fontemachi y después se sostuvo en las atajadas de Enzo Villegas, clave con tres tapadas en los ángulos.

El conjunto de Pablo Cuello fue pura intención y un manejo de imprecisiones, por eso siempre con remates de media distancia.

Desde lo futbolístico dejaron poco, y la perla negra del partido fue el sanrafaelino Ezequiel Gerry, que ignoró dos claros penales. Uno a favor del Toponero- infracción de Vallejos a Lucero- y el otro que le podría haber permitido a La Libertad ganar con una evidente falta a Gustavo Cabrera.

El punto es justo. Pero le sentó mejor al Albirrojo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA