La mendocina Priscila Jardel estará con Las Leonas en los amistosos ante Nueva Zelanda

La selección femenina jugará 6 partidos entre el 13 y el 21 de febrero en el CeNARD. La delantera de Los Tordos seguirá en el más alto nivel

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, enfrentará a su similar de Nueva Zelanda en una serie de seis amistosos que se llevarán a cabo entre el 13 y el 21 de febrero en el CeNARD.

Los partidos se jugarán estos días: lunes 13, martes 14, jueves 16, viernes 17, domingo 19 y martes 21. Durante los encuentros de los días 16, 17 y 19 estará en juego la "Copa Secretaría de Deporte de la Nación"

Las convocadas para esa serie son: Belen Succi, Florencia Mutio, Clara Barbieri, Azul Rossetti, Julia Gomes Fantasia, Lucina Von der Heyde, Paula Ortiz, Agustina Habif, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Florencia Habíf, Magdalena Fernández Ladra, Milagros Fernández Ladra, Pilar Campoy, Rocio Sánchez Moccia, Agostina Alonso, Sofia Toccalino, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero, Agustina Albertarrio, Maria José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Giselle Juárez, la mendocina Priscila Jardel, Victoria Sauze, y Barbara Dichiara.

Las jugadoras dirigidas por Gabriel Minadeo retomarán los entrenamientos el próximo lunes 6 de febrero.

Los torneos más importantes que Las Leonas jugarán en 2017 es la Copa Panamericana que se llevará a cabo en Lancaster, Estados Unidos, del 4 al 13 de agosto, y la Liga Mundial, ya que ambos son clasificatorios para el Mundial que se desarrollará en Londres en 2018.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA