• Viernes, 11 de agosto de 2017

La 'mayor banda de rock' del mundo sonó al ritmo de Red Hot Chili Peppers y The Strokes

Mil guitarristas, bateristas, tecladistas y vocalistas se reunieron en los Alpes Italianos para tocar temas clásicos para Youtube.

Redacción LA

La mayor banda de rock del mundo, con más de mil guitarristas, baterías, teclistas y vocalistas, se reunió en los Alpes italianos para tocar temas de grupos como Red Hot Chili Peppers o The Strokes, un concierto difundido en YouTube.

Ocurrió los días 28 y 29 de julio en un campamento de verano sobre rock organizado por la iniciativa italiana Rockin1000.

Dos días de música recogidos en un video que se difundió en YouTube y en el que se ve a los más de mil participantes cantar, tocar y bailar grandes temas del rock internacional.

 

 

Entre el repertorio que alteró la tranquilidad de los valles alpinos figuran Rocks de Primal Scream; Bohemian Like You, de The Dandy Warhols; o No One Knows, de Queens of the Stone Age.

También sonó Reptilia, de The Strokes; Suck My Kiss de Red Hoy Chili Peppers; o Woman, de los australianos Wolfmother.

La autoproclamada 'banda de rock más grande del mundo', conocida como Rockin1000, surgió en 2015 como una iniciativa italiana que reunió a mil músicos para tocar temas de Foo Fighters e invitarlos a dar un concierto en la ciudad de Cesena.