Un joven en estado vegetativo reaccionó al escuchar el gol de Maradona a los ingleses

Sufrió un terrible accidente en moto y su hermano logró que sonriera y moviera un brazo gracias al audio de Víctor Hugo. Emocionante video.

Hace dos meses, un joven sufrió un tremendo accidente motocliclístico en Miami, Estados Unidos, y lamentablemente quedó en estado vegetativo sin dar señales de reacción y mejoría. Pero como los milagros existen y la esperanza es lo último que se pierde, sonrió y movió el brazo derecho al escuchar el histórico audio del gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial 1986 en la voz del relator Víctor Hugo Morales.

Su hermano, Diego Funes, se puse al frente del intento, lo logró y compartió el emocionante video en Facebook. Los médicos le habían recomendado probar con recuerdos sonoros para reanimar las neuronas de su familiar. Entonces le dio play en el celular al video del primer gol de Diego a los ingleses, para siempre reconocido como "La Mano de Dios".

El video

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA