Mamá de Gustavo Cerati: "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar"

Ayer se cumplieron dos años de la partida del músico. Lilian Clark contó los detalles más íntimos de su partida y sus dudas sobre su muerte.

Ayer se cumplieron dos años de la partida de Gustavo Cerati. Un músico que murió luego de padecer durante cuatro años un estado de coma. Cabe recordar que fue en el 2010 cuando Cerati cayó producto de un ACV. Lilian Clark habló sobre su hijo en Séptimo día, programa de Radio 10.

Una madre que en esta oportunidad se animó a contar más detalles sobre la lucha que le tocó enfrentar junto a su hijo. "Para mí es un día más porque Gustavo siempre está en esta casa vigente. Para mí era un niño que nació acá y decía que iba a ser músico y que cumplió su sueño", aclaró y siguió: "Para mí Gustavo siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico".

"Muchas veces me pregunté por qué le pasó eso a él, pero no tuve respuesta, fue el destino", dijo esta mamá quien tuvo que enfrentar una de las peores situaciones de la vida. La partida de un hijo.

Y siguió con una frase que impactó: "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar. Yo lo cuidé con esperanza. Yo apostaba que iba a salir", remarcó y también aclaró que el músico "estuvo todo el tiempo agarrándome la mano".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA