La mamá de Flor: “No me importa que mis hijos se queden sin padre, que se hunda”

En declaraciones al sitio puntano elchorrillero.com, Carina Di Marco soltó llena de dolor: “Tenía entre mis hijos a una bestia.

Carina Di Marco enterró hoy a su hija Florencia de 12 años en San Martín. Ayer, desde San Luis, donde su hija fue violada y asesinada presuntamente por su padrastro, la mujer habló del desgarrados momento que vive.

En diálogo con el sitio elchorrillero.com, Carina soltó: "Ahora estoy segura que fue él".

"No me importa que mis hijos se queden sin padre, quiero que se hunda, que siga preso y que pague todo el daño que le hizo a mi pequeña. Tenía entre mis hijos a una bestia, él no era una persona", agregó al sitio puntano.

La madre también indicó que varias veces había sido "violento" y que, incluso, una vez había querido ahorcarla.

“Varias veces fue violento. No se sabía controlar con la fuerza. Me golpeaba y una vez me quiso ahorcar. Yo a veces lloraba tanto, que no lo podía creer. Siempre me rompía las cosas que compraba. Cuando le agarraba la furia siempre rompía cosas, no podía tener nada nuevo en la casa. Por miedo nunca lo denuncié. Sabía manipularme y me decía que se iba a cortar las venas. Yo le decía que se fijara en los hijos, que teníamos que salir adelante los dos”, contó la mujer.

El último episodio de violencia sucedió durante la celebración de Año Nuevo, cuando estaba embarazada de su hija recién nacida.

“Estaba drogado y borracho. Quería ir a saludar a sus amistades, entonces le pedí acompañarlo y no quiso. Le dije que tenía otra y que por eso no me llevaba, y se puso violento. Se enojó, empezó a romper el televisor, una mesa de vidrio y me zamarreó. Se fue y volvió al otro día. Le había dejado toda su ropa lista para que se fuera, pero él me lloró y me pidió que no lo dejara en la calle. Le di otra oportunidad”, relató.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA