La Llama, ante un duro compromiso

Desde las 16.30, en cancha de Los Tordos el seleccionado mendocino recibirá al último campeón, Buenos Aires.

Con el objetivo de seguir en la senda del triunfo, el combinado mendocino recibirá esta tarde al último campeón y el que más ha ganado este torneo: Buenos Aires. El choque entre la Llama y las Águilas, será en cancha de Los Tordos desde las 16.30 y el árbitro del encuentro será Damián Schneider.

Los mendocinos, dirigidos por Pedro García Danza llegan a este encuentro luego de lograr una rutilante victoria frente a su par de Tucumán, en el Jardín de la República, en lo que fue el debut del equipo de la Unión de Rugby de Cuyo.

Por su parte Buenos Aires, también obtuvo una victoria en la primera fecha del torneo Argentino de Selecciones Mayores. Fue ante Salta y los locales fueron las Águilas.

Para el choque de hoy, el staff técnico no podrá contar con la presencia del “Pumita” Bautista Stávile. Es que el tercera línea del Mendoza RC sufrió la fractura del tabique nasal y hoy no podrá ser parte del plantel. De todas maneras el equipo podrá contar con la presencia de Juan Pablo Álvarez, que en el debut ante el Naranja no pudo estar por una lesión.

Este será el primero de los dos partidos que mantendrá el equipo de García Danza en condición de local. El otro que se jugará en Mendoza será ante los Mayuatos, en la última fecha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA