La Libertad y Andes, para asegurar el pasaje

Rivadavienses y alvearenses golearon en la ida a El Fuerte (San Carlos) y Sarmiento de Tilisarao, respectivamente. Pilares y Rincón están 0-0.

El Club Social y Deportivo La Libertad y Andes Football Club, que golearon en los cotejos de ida de los Cuartos de Final del Ascenso Desaguadero del Torneo Federal C, intentarán esta tarde ponerle el broche al pasaje a semifinales cuando enfrenten esta tarde a El Fuerte (Eugenio Bustos) y Sarmiento de Tilisarao, respectivamente.

En el duelo de ida, el equipo de ‘Macho’ Abba goleó 4 a 0 a El Fuerte con tres tantos de Javier Villaseca y otro de Nabil Ponti. En tanto, el Croto alvearense no dejó dudas ante Sarmiento, al que vapuleó 3 a 0 con tantos de Daniel Cabaña, Franco Domínguez y Leonardo Anzorena.

En consecuencia, ambos afrontarán los partidos de esta tarde con una lógica tranquilidad. La Libertad, desde las 17 en su estadio y con el arbitraje del mendocino Gabriel Araujo. Mientras que Andes FC en idéntico horario en Tilisarao, San Luis.

Por su parte, en San Rafael, Atlético Pilares y Rincón del Atuel protagonizaron la semana pasada un pobre empate en cero y dejaron la serie abierta para la clasificación, lo que marca la paridad que hubo en este certamen entre ambos, ya que igualaron los tres partidos en los que se enfrentaron por el actual Federal C.

Ambos viene de perder entre semana en el torneo local:  Rincón ante Huracán por 1 a 0 y Pilares fue goleado por Pedal 3 a 0, con varios jugadores del Federal C en cancha. Tanto Hugo González, director técnico de los religiosos, como Diego Paoloantonio , el DT de los verdes de la primavera, alistarán los mismos once que empataron en la ida ante un importante marco de público.

Con el arbitraje de Yamil Peralta jugarán los sanrafelinos por el primer triunfo entre ambos y por un lugar en las semifinales, en la que el ganador enfrentará al ganador de La Libertad-El Fuerte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA