La Leprita, con doblete de Agost

La versión local de Independiente Rivadavia derrotó a Maipú en el Omar Sperdutti, comenzó el torneo con una victoria y se sumó al lote de los equipos que ganaron en el debut del certamen.

En el cierre de la primera fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga Mendocina de Fútbol, el Deportivo Maipú cayó en su estadio frente a Independiente Rivadavia por 2 a 0.

Francisco Agost, con sendas ejecuciones desde el punto del penal (uno en cada tiempo) convirtió los tantos del elenco conducido por Alejandro de la Riba.

Como no podía ser de otra manera, y siguiendo con la tesitura de los encuentros predecesores, el último partido de la jornada inaugural tuvo un triunfador y ¡son diez los líderes del campeonato!

El programa de la segunda

El próximo fin de semana se disputará la segunda jornada de Primera “A”. Todos los juegos serán a las 17. El sábado habrá tres duelos: Beltrán - Boca de Bermejo; Argentino-CEC y Palmira - La Consulta.

En tanto, el lunes a la misma hora jugarán: Luján-Maipú y Gutiérrez-Talleres.

El martes será el turno de Godoy Cruz - Academia Chacras (a puertas cerradas) y Lavalle - Rodeo. En tanto, el miércoles cerrarán: Independiente - Fadep; Murialdo - Huracán y Municipal - Gimnasia (a puertas cerradas).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA