La Lepra ya tiene delanteros

La dirigencia cerró la llegada de Kevin Gissi y está cerca de sumar a Mauricio Asenjo. Además se sumaría un volante central.

La salida de Cristian Tarragona significó un golpe duro para los hinchas, quienes pretendían que “Tarragol” continúe en el Parque, pero una oferta del exterior hizo que esa esperanza se diluyera.

Por esa razón la dirigencia salió al mercado a buscar nombres de la categoría de Tarragona y por eso pusieron los ojos en Elial Strahman y Mauricio Asenjo.

Pero ayer, en una movida fugaz, los popes cerraron la llegada de Kevin Gissi, delantero nacido en Suiza pero de raíces argentinas, viene de jugar en Fénix de la Primera División de Uruguay.

Además de Gissi, la Lepra está cerca de cerrar la llegada de Mauricio Asenjo, con quien ya hay un acuerdo pero resta que Banfield lo libere para que llegue al Parque.

Si llegan estos dos nombres, más Sergio Sosa y Hernán Gautier, la delantera de “Pepe” Romero estaría casi confirmada.

El puesto que quedará reforzar es la mitad de la cancha, ya que las salidas de Matías Villarreal, Franco Dolci y Fausto Montero (finalmente se fue al Atlante de México) el puesto quedó descubierto.

Por esa razón los cañones apuntaron a Juan Manuel Cobo, sin lugar en Banfield, y Fabio Giménez, ex Gimnasia y que jugó la última temporada en Cipolletti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA