La Lepra tendrá tres modificaciones para recibir al líder Brown de Madryn

El DT Martín Astudillo hará una variante obligada en el mediocampo y contará con dos regresos en la defensa. Tarragona iría al banco.

El técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, paró hoy el probable equipo, en principio con tres modificaciones, para recibir el viernes desde las 21.30 al puntero Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el marco de la 24ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel mendocino, que viene de caer derrotado de local 4-0 ante Brown de Adrogué, realizó durante esta jornada el ensayo futbolístico semanal en su estadio Bautista Gargantini, donde el entrenador dispuso tres modificaciones entre los titulares.

Una variante obligada será en el mediocampo, ya que el volante Gastón González no podrá ser de la partida al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y en su lugar ingresará Fausto Montero.

Las otras dos modificaciones serán de orden táctico en la defensa, donde retornarán a la titularidad el colombiano Yeimar Gómez Andrade, tras cumplir una suspensión, en reemplazo de Ariel Agüero, mientras que el uruguayo Sergio Rodríguez, recuperado de una dolencia muscular, lo hará por Alejandro Rébola.

Por su parte, el goleador Cristian Tarragona, ausente ante el conjunto de Adrogué, si bien ha evolucionado favorablemente de una molestia muscular, jugó para los suplentes, por lo que Sergio Sosa mantuvo su lugar en la ofensiva.

Los probables titulares del "Azul", que buscarán retornar a la senda de la victoria ante el equipo patagónico, son los siguientes: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Franco Dolci; Fausto Montero, Hernán Encina; Diego Cardozo y Sergio Sosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA