La Lepra sigue escalando puestos

Independiente venció a Palmira (6-4) y escaló a media tabla. Victorias de Petroleros y San Martín.

Ayer con tres partidos se completó la octava fecha del Campeonato Apertura masculino, competencia que tiene a la escuadra de Leonardo Murialdo como líder de la general.

En la pista de Leonardo Murialdo, Independiente venció a Atlético Palmira (6 a 4). Para la Lepra,dirigida por Ariel Berrios, que cosechó su tercer triunfo desde que debutó en el torneo, se hicieron presentes en el marcador Fernando Lázzaro (4), Nahuel Moyano y Federico Sánchez.

Mientras que para el Aurinegro Giuliano Olivi (4) marcó el descuento.

Mientras que, en la pista de calle Huergo, Petroleros YPF  derrotó a Bernardino Rivadavia (8 a 3) y volvió a prenderse en el lote de perseguidores de los punteros. Para el elenco conducido por Enrique Salinas marcaron: Fernando Urtubey (4), Gerónimo Ojeda y Tomás Vicentela. Mientras que  para el Azuloro, de Juan Manuel Espín, achicaron cunetas  Alberto Pippi, Emiliano Gil y  Pablo Cortez.

Por último, en calle Independencia, San Martín se impuso a Impsa (5 a 1); Marco Lombino (3) y Boris Cvetnic (2) fueron los goleadores para el León del Este conducido técnicamente por Mauro Ramón. En tanto que para los Metaleros, marcó el tanto del honor Gonzalo Ramírez.

Con la ilusión nacional

Hoy, en San Juan, comenzará a disputarse una nueva edición del Campeonato Argentino. El torneo contará con la presencia de cinco mendocinos: Andes Talleres, Banco Mendoza, Casa de Italia, Godoy Cruz y Leonardo Murialdo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA