La Lepra recibe a River en un amistoso de alto vuelo

Los dos equipos ponen lo mejor que tienen, pero no estarán sus goleadores: Tarragona y Alario. La fiesta arranca a las 21.30 en el Malvinas.

Hace menos de seis años River visitó Mendoza más necesitado que hoy. Hace menos de seis años el equipo que dirigía Matías Almeyda estaba obligado a ganar en Mendoza porque necesitaba conseguir el ascenso. Es que hace menos de seis años, el Millonario navegaba en su peor tormenta, la del ascenso.

En esa oportunidad este River, que sacaba diferencia por sus nombres, le ganó a Independiente Rivadavia en un Malvinas Argentinas que estaba al palo rememorando viejos torneos nacionales, donde el equipo de la banda venía a jugar por los porotos a Mendoza y no a mostrar juveniles como en los torneos de verano.

De aquel partido hay varios sobrevivientes como Jonathan Maidana y Nicolás Domingo por River, mientras que Jerónimo Morales Neumann ingresó en la Lepra (está entre los convocados).

Hoy la mano viene diferente. La falta de fútbol hizo que las dirigencias se pongan de acuerdo y organicen este partido que les servirá a los dos para darles rodaje a lo mejor que tienen.

Es que tanto Martín Astudillo como Marcelo Gallardo ya tienen sus equipos en la cabeza y, ante la falta de roce, buscarán mejorar el funcionamiento de sus equipos.

A ambos conjuntos les faltarán los goleadores: Lucas Alario y Cristian Tarragona. Ambos jugadores están “tocados” y los entrenadores prefirieron guardarlos para las competencias oficiales.

Será una noche de fútbol, donde no hay presión y sobran las ganas de mostrarse, ojalá que el Malvinas sea una fiesta.

Los no convocados jugarán un amistoso

Para el partido de esta noche, Martín Astudillo concentró a 19 jugadores. Por esa razón los que no fueron convocados jugarán un partido amistoso ante Gutiérrez hoy por la mañana.

La idea del cuerpo técnico es que todos los integrantes del plantel tengan minutos, mientras que los dirigidos por Alejandro Abaurre sumarán minutos de fútbol, de cara al arranque del Federal A.

La llegada del plantel Millonario

River arribará hoy mismo a Mendoza. El vuelo estará aterrizando a las 11.30 al aeropuerto Francisco Gabrielli y se hospedarán en el hotel Intercontinental.

Entre los convocados no está Luciano Lollo y sí el mendocino Marcelo Larrondo. Los que viajan son: Augusto Batalla, Enrique Bologna, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Arturo Mina, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Exequiel Palacios, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Carlos Auzqui y Larrondo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA