La Lepra no podría pagar el operativo policial y jugaría a puertas cerradas

Independiente Rivadavia recibe mañana a Central Córdoba en partido clave por la permanencia y el 7 de junio jugará por la Copa Argentina.

Mañana, Independiente Rivadavia enfrentará, desde las 21.30 a Central Córdoba por la fecha 28va. de la B Nacional, aunque a esta hora la dirigencia no sabe a ciencia cierta cuál es el importe que deberá abonar por el operativo policial para abrir el estadio "Bautista Gargantini".

Ante este panorama es muy posible que el partido, determinante para la "Lepra" en su lucha por permanecer en la categoría, se juegue a puertas cerradas.

Aunque no todas son pálidas para el equipo del Parque ya que se confirmó que el próximo 7 de junio enfrentará a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina, sólo resta definir el horario del encuentro.

Ayer, el presidente de Independiente Rivadavia, Agustín Vila se mostró muy molesto sobre el tema sobre lo que dijo: "No tiene razón de ser el aumento. Sinceramente no le podemos hacer frente y no hay una solución viable".

Tras conocerse el aumento del 82% en los costos de los operativos policiales, desde Independiente aún cuentan con ciertos problemas para afrontar los costos por lo que todo indica que será a puertas cerradas.

Cabe aclarar que la Liga Mendocina de Fútbol presentó un recurso de amparo contra el aumento del 82% por los costos de los operativos policiales dispuestos por el Gobierno provincial.

El resto de la fecha

Argentinos Juniors, el actual líder de la Primera B Nacional, buscará mañana conseguir una victoria que le permita ampliar la ventaja que mantiene con sus más cercanos perseguidores cuando reciba a Villa Dálmine, equipo que atraviesa un mal momento deportivo.

Este es el programa de partidos para mañana:
15.30: Flandria-Ferro, Paulo Vigliano
15.35; Nueva Chicago-Atlético Paraná (TyC Sports), Pablo Echavarría
16.00: Gimnasia de Jujuy-Brown de Adrogué, Darío Sandoval
19.05: Chacarita-Estudiantes (San Luis) (TyC Sports), Ariel Suárez
20.30: Santamarina (Tandil)-Almagro, Ramiro López
21.00: Instituto-Douglas Haig, Pablo Díaz
21.05: Argentinos-Villa Dálmine (TyC Sports) Ramón Guaymas
21.30: San Martín (Tucumán)-Crucero del Norte, Carlos Córdoba
La fecha se completará el jueves con los encuentros Los Andes vs. Guillermo Brown de Madryn (19.05, Luis Alvarez, televisación a través de DirecTV), y Juventud Unida de Gualeguaychú vs. All Boys (21, Gerardo Méndez Cedro).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA