La Juve manda desde el comienzo

Con goles de Dybala e Higuaín, el actual hexacampeón del Calcio, goleó a Cagliari y es líder. Hoy más juegos con nutrida presencia argentina.

Los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala marcaron en la goleada de Juventus, vigente hexacampeón de la Liga de Italia, frente a Cagliari por 3-0 como local, en un partido correspondiente a la primera fecha.

Higuaín, criticado duramente en la semana por la prensa italiana debido a su condición física, anotó su gol a los 21' del segundo tiempo tras un buen control de pelota y un remate cruzado, mientras que el cordobés Dybala, convocado por el seleccionado argentino para la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana, concretó el suyo a los 45' de la etapa inicial luego de una gran definición de cara al arquero Alessio Cragno. Además, el croata Mario Mandzukic abrió la cuenta en el tanteador a los doce minutos del primer tiempo.

Higuaín salió a los 25' del complemento bajo una gran ovación de todo el público presente en el Juventus Stadium y de sus compañeros, como consecuencia de su buen trabajo dentro del campo.

Con esta victoria, la Juve dejó en claro que es el gran candidato nuevamente en el medio nacional, a pesar de que el gran objetivo será trasladar su predominio a nivel internacional, algo que no consigue desde 1996.

En el otro partido de ayer, Napoli venció como visitante a Hellas Verona (Bruno Zuculini entre los suplentes) por 3 a 1. En tanto que hoy jugarán Atalanta (Alejandro Gómez)-Roma (Diego Perotti; Federico Fazio); Inter (Mauro Icardi; Cristian Ansaldi)-Fiorentina (Giovanni Simeone); Bologna (Rodrigo Palacio)-Torino; Lazio-Spal 2013; Sampdoria (Ricardo Álvarez; Matías Silvestre)-Benevento; Sassuolo-Genoa (Nicolás Spolli; Santiago Gentiletti; Ricardo Centurión) y Udinese (Albano Bizzarri; Rodrigo De Paul)-Chievo Verona (Lucas Castro). Mañana completarán Crotone (Mariano Izco) y Milan (José Sosa; Mateo Musacchio; Lucas Biglia).

Francia: el PSG también quiere ser puntero

El Paris Saint Germain de Ángel Di María, Javier Pastore, Giovani Lo Celso y el crack brasileño Neymar buscará treparse a la punta de la liga de fútbol de Francia, cuando reciba a Toulouse en el cierre de la tercera jornada. A su vez, el Lille del DT Marcelo Bielsa y el delantero Ezequiel Ponce será local ante Caen; y Olympique de Marsella, con Lucas Ocampo y posibilidades de ser también líder, recibe a Angers.

PSG suma seis puntos en dos fechas y buscará dar alcance a Mónaco (le ganó 1-0 a Metz el viernes con tanto del colombiano Radamel Falcao García) y Saint Etienne (superó a Amiens por 3 a 0), que dominan la tabla con nueve.

En el segmento sabatino de la fecha se destacaron la victoria de Saint Etienne sobre Amiens y el gol de Emiliano Sala para el triunfo de Nantes, 1-0 a Troyes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA