La irónica respuesta de Messi sobre la supuesta Ferrari que se compró

El mejor jugador del mundo publicó una foto en su cuenta de Instagram. Le adjudicaron la adquisición de un millonario auto y así contestó.

Hace días que viene diciéndose que Lionel Messi habría adquirido una Ferrari de colección en una suma ultra millonaria. La noticia surgió después de que la empresa Proto Organization subastara en el Salón del Auto Clásico Retromobile de París una Ferrari 335 S Spider Scaglietti del año 1957.

El tema es que un comprador anónimo desembolsó 32 millones de euros y, según el propio Alessandro Proto, esa persona podía ser el rosarino del Barcelona y la Selección argentina.

Pero el mismo Messi se encargó de desechar esa posibilidad publicando una divertida e irónica foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve posando con un pequeño auto de juguete. "El nuevo auto que dicen que me compré. My new car", escribió la Pulga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA