La inflación llegó al Gargantini

Independiente anunció en su cuenta oficial de Twitter los nuevos valores de las entradas debido al aumento de los operativos policiales y de AFA.

La dirigencia de Independiente Rivadavia decidió subir el valor de las entradas. La Asociación del Fútbol Argentino determinó el aumento de un 25% y,s además de eso, en el Bautista Gargantini los tickets saldrán más caros todavía. Se fue a 300 pesos la popular y 400 la platea.

Tras el incremento en los costos de los operativos policiales, el Azul se puso por encima de los nuevos precios autorizados por AFA. ¿Se puede hacer esto?

La racha continua

El Azul sumó solamente cinco de dieciocho puntos posibles y por ese apartado también se explica su presente en la tabla que más asusta, dejando de lado lo que en algún momento ilusionó a propios y extraños con poder pelear bien arriba.

Cinco empates y una derrota, dolorosa por cierto porque no solamente fue como local, sino también por goleada (4-0 con Brown de Adrogué), es muy poca cosecha para un equipo que necesita imperiosamente del triunfo para empezar a levantar cabeza de una vez por todas.

Pardas el historial

Dos triunfos para Independiente y la misma cantidad para Central Córdoba marcan una pareja estadística desde que ambos se enfrentan en la B Nacional (total cinco juegos). El restante fue empate (anoche).
 
Esta vez no hay dudas

Rodrigo Arciero fue a cerrar sobre Martín Zapata, llegó tarde y se ganó merecidamente la amonestación. Esta vez sí es la quinta y se quedará afuera del encuentro del próximo domingo, en Corrientes, frente a Boca Unidos (16).

De Chaco a Corrientes

La delegación de Independiente partirá el sábado a primera hora hacia Capital Federal vía aérea, para luego hacer trasbordo rumbo a Resistencia.

Precisamente desde la capital chaqueña, jugadores y cuerpo técnico unirán los veinte kilómetros que separan una provincia de la otra en un colectivo.

El regreso a nuestra provincia, en tanto, será más duro todavía ya que anoche se confirmó que el plantel emprenderá su vuelta por tierra.

Homenaje a Banegas

Durante el entretiempo, la comisión directiva de la Lepra decidió reconocer en esta oportunidad a Jorge Benegas, quien hizo inferiores en Independiente y en 1957 disputó el Sudamericano de Lima con la Selección argentina, consagrándose campeón con aquel famoso que se apodó ‘Los Carasucias’.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA