La importancia de utilizar hormigón elaborado en la construcción de la casa propia

“Concretamos tus sueños” es la campaña de la empresa mendocina Premix que lanzó un plan de 12 cuotas.

La misma está destinada a aquellos interesados en construir su casa con las ventajas del hormigón.

Está comprobado que al utilizar hormigón elaborado los beneficios dentro de la obra son muchos. Se ahorra espacio y limpieza, se reducen los tiempos de elaboración y colocación, y se reduce notablemente el costo de mano de obra, entre otras tantas particularidades propias de la utilización de este material.

Premix es la empresa líder en Cuyo en producción y comercialización de hormigón elaborado y tiene como objetivo abastecer la industria de la construcción con hormigón de óptima calidad, brindando a sus clientes un servicio de excelencia inigualable en la provincia.

Durante los últimos años ha realizado importantes inversiones consolidando la empresa con fuerte e innovador respaldo tecnológico, garantizando a sus clientes la mejor calidad en productos y servicios del mercado certificando sus procedimientos bajo normas ISO 9001.

Sus 3 plantas están ubicadas en Mendoza y San Martín, cuenta con una flota de 20 camiones y 3 bombas.

Para encontrar más información sobre el hormigón para su obra puede seguirlos en: Facebook /PremixHormigonElaboradoOficial o contactarlos al 0261-4932777, email info@premixsa.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA