La historia oculta de Kiara Acosta, la participante de Despedida de solteros

Es una de las mujeres que más llamó la atención del nuevo programa de Telefé. Contó todo lo que vivió en un video. Miralo.

El domingo comenzó "Despedida de solteros" el nuevo reality de Telefé conducido por Marley y Carina Zampini en el que doce parejas se someten a distintas pruebas en los que pondrán al límite su amor.

Todas los participantes tienen perfiles llamativos y se destacan por diferentes motivos. Sin embargo, la que más llamo la atención fue la de Kiara Acosta y Agustín Vega, dos jóvenes porteños de 18 años que se mostraron súper enamorados y apasionados desde el minuto cero del programa.

Pero, aunque dijeron muy poco al aire, en las redes sociales la historia de Kiara comenzó a circular rápidamente. Periodistas y foristas recordaron que la chica es conocida en las redes sociales, nació como hombre y ahora es una mujer trans.

Un video suyo que hace algunos años se viralizó en YouTube y otras redes volvió a circular en estos días. Allí relata los duros momentos en los que se dio cuenta de que era diferente.

"Yo no me sentía gay y no sabía cómo explicar que soy una mujer, porque no sabía tampoco lo que era una trans. Me decían travesti y me imaginaba un hombre todo peludo, vestido de mujer, que trabajaba de prostituta. Era lo que la sociedad te impone", se sinceró.

También se animó a contar que padeció bulimia y anorexia. "Pesaba 75 kilos y en tres meses pasé a pesar 40, 43 kilos. Dejé de comer, me cortaba todo el tiempo. Me terminaron internando. Todavía seguía con mi documento de sexo masculino y con mi nombre anterior. Todavía no había dicho lo que sentía, lo que era, lo que me pasaba, porque claramente no sabía cómo explicarlo", confesó.

Pero su padecimiento no terminó ahí. "Pasé por cinco colegios distintos porque, para mis compañeros, yo era 'el gordo puto'. Decían que era un homosexual y que merecía morir. Yo no me sentía gay y se los explicaba, pero ellos no entendían. Tampoco sabía cómo explicar que me sentía mujer, porque no sabía lo que era ser trans".

Años después, encontró el amor y se la ve feliz. Pudo contar en las redes sociales todo lo que ella vivió para a ayudar a otros chicos que han sufrido lo mismo. Ahora quiere hacer lo mismo en la pantalla de Telefé, en la que compiten junto a su novio por el sueño de toda pareja:  la fiesta, la luna de miel y una casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA