La Hilux más top, ahora con GoPro

La Hilux más top, ahora con GoPro
La Hilux más top, ahora con GoPro

Toyota lanzó una edición especial de 1.200 unidades producida sobre la base de la versión 4×4 SRV Pack Doble Cabina, con el probado motor 3.0 turbodiesel de 170 caballos y opciones de caja manual y automática, ambas de cinco marchas. La novedad más destacada es que adicionalmente, al momento de la compra, el cliente recibe una cámara GoPro Hero3 con soportes y tarjeta de memoria. La marca desarrolló una página web donde los usuarios podrán subir los videos que filmen con su cámara y podrán participar de diversos premios.

Entre su equipamiento especial se destacan la barra de lujo cromada, protector frontal, gancho de arrastre, cobertor de caja de carga, lona cubre caja de carga, cubrealfombra con traba de seguridad para el conductor, llantas de aleación de 17 pulgadas “Limited”, zócalos de aluminio y calcos exclusivos.

Por otro lado ofrece tapizados de cuero natural y ecológico color negro, asiento de conductor con regulación eléctrica, pantalla táctil de 6.1 pulgadas con GPS, televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth con manos libres comandados por voz y seis parlantes, aire acondicionado con climatizador automático digital, monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio y volante forrado en cuero natural con control de audio, de display de información y de manos libres comandados por voz. Hay dos opciones de color, blanco y negro; y su precio es de $463.400 para la versión manual y $487.400 para la versión automática.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA