La hija compartió una foto sexy en Facebook y su padre reaccionó de esta manera

Ella publicó una sensual foto en su cama donde muestra sus medias, su taza y sus piernas. Su papá no demoró en contestar así...

No es fácil para los padres permitir que sus hijas sean sexies, menos si ellas comparten fotos en las redes sociales a las cuales ellos tienen acceso. Esto fue lo que le pasó a esta adolescente quien posteó una foto donde se ven sus medias, sus piernas, su cama y una taza.

Él subió a su Facebook una foto donde imita a su hija. Mostró sus piernas peludas, sus medias y su taza. Como para que quede claro que hay un guardían que cuida de esta adolescente.

Y para rematarla su hermano, divertido, compartió la experiencia:"Mi hermana publicó una foto en Facebook y así respondió mi papá".

Cientos de comentarios no demoraron en llegar. "Tu papá tiene lindas piernas", "¿Tú papá es soltero?", "No me deja de preocupar que esas tazas de café se derramen en los teclados", dijeron los conocidos y usuarios.

Así responde un papá...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA