La hermana de Nazarena Vélez dijo que sí existieron las agresiones de Fede Bal

La tía de Barbie envió un mensaje a Intrusos. Sobre la violencia dijo: " Es real, y no exagero. Esto es muy grave. Tengo datos certeros".

¿La historia es real? La hermana de Nazarena Vélez mandó un mensaje a Jorge Rial donde sostiene que las agresiones de Fede Bal con Barbie Vélez existieron y que la situación es "muy grave".

Esta historia arrancó con la vecina que le llamó a José María Muscari para contarle que en el departamento de Fede Bal y Berbie Vélez se escuchaban agresiones, gritos y amenazas. La historia siguió con la furia de Fede Bal. Ayer Muscari contó todo y aclaró que él mismo fue a ver a una experta en violencia de género ya que no se quedó tranquilo con la respuesta que le dio en su momento Barbie Vélez.

Hoy el mesaje de la tía de Barbie alertó a todos."Soy la tía de Barbie. La verdad es que no quiero quedarme callada. Una señora muy importante amiga del dueño de la posada de Quenty me dijo exactamente lo mismo  de agresiones de FB para con Barby. Es real, y no exagero. Esto es muy grave. Tengo datos certeros", dijo ella en este mensaje.

"Es real, sé que José no diga nada que no sea cierto. No acuso. Cuento mi verdad. Sé que mi hermana y sobrina se van a enojar. Ojalá nada hubiera pasado. Él estaba enfermo por ella. Naza lo sabe y sabe quién es FB", remató.

También envió audios donde se la escucha decir: "A Nazarena se lo conté ayer. Es real. Ya lo sabe y está súper shockeada. Yo confirmo lo mismo que dijo José. Sin conocer mi parentesco me habló de haber presenciado gritos y agresiones en la posada. Dijo que fue tremendo. Sé que la vecina del departamento donde vivían juntos hizo una exposición por lo escuchado", remató.

¿Se complica más esta separación?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA