La gran fiesta empieza a rodar en Andes Talleres

No hay plazo, que no se venza, ni deuda que no se pague, este viejo refrán de la obra de Tirzo de Molina: El Burlador de Sevilla o Convidado de Piedra podriamos utilizarlo, para sintetizar el inicio, que tendrá el campeonato Argentino de clubes, que tendrá como escenario en el estadio cubierto del Club Andes Talleres y que durará hasta el próximosábado.

En esta verdadera fiesta del hockey estarán lo más granado y exquisito, tecnicamente hablando,  de este deporte a nivel nacional.

La fiesta del stick y la bocha rrancará desde las 13 cuandos e midan Estudiantil Porteño ante Impsa.Desde las 19.15 el otro quinteto vernaculo, Abndes Talleres recibe a otro coterraneo, Maipú-Giol.

Luego desde las 20.30, Casa de Italia se verá las caras ante el pdoeroso Huracán de Buenos Aires y para cerrar la primera jornada de competencia, un par de equipos locales animarán el último juego, a las 21.30 jugarán Leonardo murialdo ante Club Banco Mendoza (CPBM).

Recordemos, que los representantes mendopcinos en esta gran justa deportiva serán:Maipú-Giol,  Leonardo Murialdo, Banco Mendoza, Casa de Itlaia, Impsa y el club organizador, Andes Talleres.

Sin dudas, los seguidores,. amantes e hinchas del hockey tendrán sus ojos puestos al desempeño de Andes Talleres y Casa de Italia, los dos quintetos que son punteros en el torneo domestico.

“La idea es llegar a la final y ganarla, tenemos jugadores para esto y somos locales”, comentó el DT Azulgrana Marcelo Innella en las horas previas de los Matadores en este certamen. Recordemos que el último campeón es Centro Valenciano y su huestes prometieron, que se llevarían la Copa de nuevo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA