La foto de un "niño fantasma" en Eden hotel de La Falda abona el mito de las almas en pena

Los cordobeses viven con la leyenda de niños que deambulan por el edificio. La más famosa es Ana Jaime. ¿Este nene quién es?

Los cordobeses conviven con la leyenda de Ana Jaime, hija del médico de Julio A. Roca, quien pasó sus últimos días en el hotel Eden de La Falda y quedó en pena como una figura de 8 años, perdida, que pasea por el edificio.

Ahora captaron la imagen de un niño. O la supuesta imagen: cierta o no se hace viral y el turista a quien le apareció la figura en la foto afirma que es verdad y que está sorprendido.

El hombre es de Santa Fe y visitaba las sierras cordobesas con su hijo.

"La sacó mi hijo, yo estaba cerca del auto, mirando el celular. Creo que su idea era mostrar el frente del hotel. Después cuando revisamos las fotos vimos que se veía una figura, que te puedo asegurar que no estaba ahí", explicó, ya que el edificio se encuentra abandonado.

¿Quién es el niño?

Hasta ahora, son muchos los habitantes de La Falda que dicen haber visto a Ana corriendo por los pasillos y bajando escaleras.

Pero este nene es nuevo. ¿De quién se trataría?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA