La Fórmula E que vendrá a la Argentina

Se presentó oficialmente en Londres el campeonato de la Fórmula E, esta nueva categoría de competición de monoplazas eléctricos organizada por la FIA.

La Fórmula E que vendrá a la Argentina
La Fórmula E que vendrá a la Argentina

Se presentó oficialmente en Londres el campeonato de la Fórmula E, esta nueva categoría de competición de monoplazas eléctricos organizada por la FIA, y los equipos y pilotos ya se centran en la preparación para el comienzo de las pruebas de pretemporada que comienzan hoy en Donington Park, Inglaterra.

Renault fue nombrado el año pasado como el socio técnico oficial del campeonato y también será el patrocinador principal del equipo E-Dums, que es co-propiedad de Jean-Paul Driot y el cuatro veces campeón de Fórmula Uno Alain Prost, quien también es embajador de la marca francesa.

El equipo e.dams-Renault anunció que sus pilotos serán Nicolas Prost y Sébastien Buemi, dos nombres conocidos del mundo de la Fórmula Uno y las carreras de resistencia. Ellos conducirán los nuevos vehículos 100% eléctricos a partir del 13 de septiembre cuando se corra la primera fecha del campeonato en Beijing.

La cuarta fecha de la categoría se correrá en Buenos Aires, el próximo diez de enero, y antes pasará por Punta del Este el 13 de diciembre. Son en total diez fechas y el campeonato finalizará a fin de junio de 2015 en Londres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA