La fiesta empezó a tomar forma en el teatro

La construcción del escenario de “Con el vino en la piel” avanza con rapidez. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web.

La escenografía de “Con el vino en la piel”, el espectáculo central de la Vendimia 2017, empezó a  tomar forma esta semana en el Frank Romero Day.

La construcción de lo que será el escenario de la Fiesta está avanzando rápidamente. A la par, también se están haciendo refacciones y obras de mantenimiento en el lugar con vistas al 4 de marzo.

Las entradas ya se pueden comprar por internet

Ya están disponibles las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017 (4 de marzo) y sus dos repeticiones (5 y 6 de marzo). Se pueden reservar vía internet en www.cultura.mendoza.gov.ar.

Una vez hecha la reserva el sistema indica cuándo se deben pagar los tickets para luego retirar en el Hipódromo de Mendoza.

Solo se pueden reservar cuatro entradas por persona.

Los tickets pueden comprarse sólo en efectivo y aquellos que hayan sido reservadas y no abonados en el lugar y fecha indicados por el sistema, pasarán a formar parte del cupo de venta directa.

Cabe recordar que este año unas 300 personas del público elegirán con su voto a la nueva Reina Nacional de la Vendimia, por lo que quienes asistan al Teatro Griego el 4 de marzo por primera vez tendrán el privilegio de coronar a una soberana.

Los precios

Acto Central (primera noche)
Malbec $ 350
Tempranillo $ 280
Cabernet $ 110
Torrontés (No se comercializan. Sector para personas con discapacidad)
Bonarda $ 95
Chardonay $ 95
 
Segunda y tercera noche
Malbec $ 270
Tempranillo $ 220
Cabernet $ 95
Torrontés (No se comercializan. Sector para personas con discapacidad)
Bonarda $ 70
Chardonay $ 70

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA