La explosión de una garrafa provocó tres heridos graves en Guaymallén

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en calle Cadetes Chilenos al 1400. El estallido afectó dos departamentos del complejo habitacional

Nahuel Mauricio González fue internado en grave estado en el hospital Lagomaggiore con quemaduras en el 90% de su cuerpo, tras la explosión de una garrafa en su vivienda en Guaymallén.

Otro tanto ocurrió con su esposa, Micaela López Pavés, también de 20 años, que debió recibir asistencia médica en el hospital del Barrio Cano, por presentar quemaduras tipo A y B. Desde ese centro se informó que su estado es reservado.

Mientras que la hija de la pareja, de 4 meses, fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, al hospital materno infantil Humberto Notti, por presentar quemaduras en tórax y rostro.

Una fuerte explosión, ocurrida a media mañana de ayer domingo, sorprendió a los vecinos de una vivienda ubicado al 1400 de Cadetes Chilenos, en Guaymallén.

La onda expansiva de la explosión de, según se dijo,  una garrafa, por causas que ahora se investigan, según el parte dado por el Ministerio de Seguridad, produjo el derrumbe parcial de la vivienda.

Sin embargo otras voces, escuchadas en el lugar, hacen referencia a una posible conexión clandestina que se habría estado realizando el sábado.

Otras dos personas mayores que viven en un departamento en la planta baja sufrieron lesiones leves.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 9.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA