Más de cinco mil mendocinos disfrutaron de descuentos en Palmares con Los Andes Pass

Durante todo el día, el centro comercial de Godoy Cruz ofreció el 30% de descuento en 45 locales.

Más de cinco mil mendocinos disfrutaron hoy de un sábado de compras en Palmares Open Mall en lo que fue una jornada pensada para ahorrar y disfrutar en familia y con amigos. "Viví la experiencia Los Andes Pass"  brindó al lector beneficios exclusivos, tanto para los que poseían la tarjeta como para los que no, en una gran cantidad de marcas de primera línea.

Milagros Mosquera contó que su novio aprovechó el beneficio y compró dos remeras y un jeans. “El descuento estaba muy bueno, era del 30 por ciento en ropa de calidad”, dijo.

Por su parte, los comerciantes contaron que el movimiento fue mucho mayor a cualquier otro sábado y que la gente aprovechó el descuento tanto en indumentaria como en otros rubros.

Acostumbrados a aprovechar increíbles promociones con grandes descuentos en rubros como restaurantes, indumentaria y accesorios, juguetería, hogar, servicios varios y belleza, los lectores hoy vivieron una jornada de grandes ahorros en todos sus consumos.  La propuesta se extiendió a toda la comunidad, ya que quienes no poseían la tarjeta, igual pudieron asociarse de forma totalmente gratuita y experimentar por un día la promoción.

La cita no sólo permitió comprar con descuentos. Además, ofreció una serie de actividades especiales para que personas de todas las edades pudieran disfrutarla: una placita de juegos para los más pequeños junto a Tintero; una barra de tragos (a base de Pineral, Gancia y Amargo Obrero) y los jugos especiales de Mandá la fruta (2x1 en jugos y licuados). Además, si la compra supera los $900, cada usuario pudo llevarse una botella de Malbec Argento de regalo.

Pagando en efectivo y solo presentando la tarjeta de beneficios, se podía obtener el 30 % de descuento en: Airbon, Alma Divina, American Store, Ay not dead, Bras and Panties, Cardón, Caro Cuore, Cheeky, Cloter, Como quieres que te quiera, Cook, Desiderata, Dionne, Eva, Eyelit, Freddo, Grimoldi, Grisino, InCrescendo, Kevingston, La Martina, Legacy, Levi`s, Manda la fruta, Margarita Vélez, MDV, Open ID, Outscape, Ozzio, Pato Pampa, Pengüin, Petite Maison, Peuque, Portsaid, Sarkany, Silla Argentino, Simmons, Sweet, Uma, Umara, Vitamina y Wanama.

Swatch se sumó a la promoción con el 20% de descuento. Vea realizará el descuento en bazar, perfumería, vinos, champaña (algunas marcas aplican restricción). Y quienes se tentaron con las hamburguesas de Mc Donald´s encontraron 2x1 en Cuarto de libra con queso y otros productos combinados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA