La estrella de “Rebelde Way” que se hizo hippie

La estrella de “Rebelde Way” que se hizo hippie
La estrella de “Rebelde Way” que se hizo hippie

Vivió el máximo éxito a nivel nacional e internacional cuando fue una niña y adolescente, pero hace algunos años decidió cambiar totalmente el rumbo de su vida. Camila Bordonaba (30) eligió retirarse de la actuación, tras haber sido protagonista de “Chiquititas” y “Rebelde Way”.

Y, desde el 2009, vive en la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca. Allí trabaja en el centro cultural El Peladero. Según Rodrigo Lussich Camila habría rechazado una millonaria oferta para volver a la televisión y habría preferido quedarse en Bahía Blanca con su vida hippie.

Bordonaba ya había sido noticia hace unos meses cuando comenzó a difundirse por Twitter un malicioso rumor que hablaba de su muerte. El comentario rápidamente se propagó, tomó peso y preocupó a sus seguidores.

Pero su amigo, también actor, Felipe Colombo se encargó de aportar calma y desmentir la versión: “Mi hermana está muy bien y feliz, Cami les manda saludos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA