Más Deportes Lunes, 20 de marzo de 2017

La dura autocrítica de Ortigoza tras la derrota frente al Tomba: "No jugamos a nada"

El capitán de San Lorenzo asumió el mal presente del equipo. "Hay que dar otra imagen, fue muy feo lo de ayer", contó a su llegada a Bs.As.

Por Redacción LA

El capitán de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, asumió con autocrítica el presente del equipo, al asegurar que no jugó "a nada" en la derrota del domingo ante Godoy Cruz, por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El mediocampista vio "muy mal" a San Lorenzo en el Malvinas Argentinas y se preocupó "por cómo se perdió", pero no quiso hablar de crisis por los malos resultados que también alcanzan a la Copa Libertadores de América.

"Jugamos muy mal, todo el equipo, no jugamos a nada. Todo lo que se diga sobre el partido de ayer vamos a estar de acuerdo. Ojalá que en este parate que viene ahora podamos corregir cosas", contestó Ortigoza en la llegada del plantel al aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

"Hay que dar otra imagen, fue muy feo lo de ayer, nos fuimos con una sensación mala porque el equipo no apareció", abundó sobre el traspié que, de todos modos, no lo relegó en la lucha por la punta debido a la posterior derrota del líder Boca.

"No estamos en crisis, perdimos un partido y seguimos a tres puntos porque tuvimos la suerte que perdió Boca. Este es un equipo de gente grande y lo vamos a sacar adelante", confió.

San Lorenzo perdió sus dos partidos jugados por la Copa Libertadores, ante Flamengo (0-4) y Atlético Paranaense (0-1), ambos de Brasil, y ayer sufrió la tercera derrota oficial del año al caer sin respuesta con Godoy Cruz en Mendoza (0-2).

El equipo de Boedo pedirá la postergación de su próximo partido ante Quilmes porque tiene tres jugadores convocados a seleccionados nacionales para la disputa de las dos próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.