La dieta más efectiva: adelgazá en 5 días

El limón es una fruta con propiedades inimaginables para tu organismo. Aquí una de las dietas más efectivas de todos los tiempos.

La dieta más efectiva: adelgazá en 5 días
La dieta más efectiva: adelgazá en 5 días

Llegar al verano con algunos kilos menos siempre es una preocupación en primavera, es por eso que nos ponemos a tono y te adelantamos una de las dietas más efectivas de todos los tiempos, la dieta del limón. Esta fruta posee cualidades únicas que no solo te ayudan a bajar de peso rápidamente sino que también desintoxica, desinflama y rejuvenece.

El limón, si bien es una fruta ácida, al metabolizarse dentro del organismo pasa a ser alcalina, lo cual lo hace un gran complemento para prevenir enfermedades y rejuvenecer tu organismo. Tonifica los vasos sanguíneos mejorando notablemente tu cutis y evita la retención de líquidos brindando una sensación de mayor liviandad en el cuerpo.

La dieta del limón consiste en incorporar jugo de limones a tu dieta durante 5 días:

Desayunos: reemplazar la bebida caliente del desayuno con té o agua tibia con jugo de limón

Almuerzos: Antes de comer beber dos vasos que contengan en proporciones iguales agua y jugo de limón a temperatura ambiente. No endulzarlos con azúcar.

Cenas: El mismo procedimiento que en los almuerzos.

Los resultados de esta dieta pueden mejorar notablemente reduciendo la ingesta de azúcares, harinas y grasas, y realizando ejercicio físico regularmente. Al beber el jugo de limón es recomendable hacerlo con cañita ya que el ácido de la fruta puede dañar el esmalte dentario al estar en contacto directo.

CONTINUAR LEYENDO NOTA COMPLETA 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA