La Copa Macro senior es para Walter Agüero

El torneo fue organizado por la Agrupación Senior del Golf Club Andino. Fue a 18 hoyos.

En un final con alto voltaje y gran contenido de excelente juego, se disputó la octava y última fecha del torneo Primavera, que organizó de la Agrupación Senior del Golf Club Andino, donde se puso en juego la copa challenge Banco Macro, jornada que se disputó a 18 hoyos, bajo la modalidad scramble, y que depositó en manos de Walter Agüero la ansiada copa.

Los tres candidatos que tenía la competencia para quedarse con este circuito, fueron los verdaderos protagonistas de la jornada, ya que los tres finalizaron en los primeros puestos, poniendo en evidencia sus aspiraciones reales, pero fue Agüero quien prevaleció en el puntaje y así quedarse con esta edición 2016.

Desde el mismo inicio de la jornada, tanto Agüero como Fernando Ramazzi y Osvaldo Voloschín pusieron en evidencias que el rótulo de candidato era totalmente acertado, y lo demostraron a través de los hoyos, donde desplegaron un juego sumamente parejo y con notable efectividad, en todo aspecto, lo que hizo de la fecha un incierto final.

Y dentro de ese panorama, fue Walter Agüero quien se llevó la mejor parte, ya que llegó a la última fecha con unos valiosos puntos de ventaja, los que a la postre le posibilitaron finalizar en el primer puesto, mientras que sus rivales lo hicieron en los puestos de escoltas.

A la finalización de la competencia, se realizó una cena con la participación de la mayoría de los protagonistas y se hizo entrega de la tradicional copa challenge a Agüero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA