La conmovedora historia de Luna, la perra que estuvo al borde de la muerte

Una sociedad protectora rescató a la mestiza. Estaba desnutrida y tenía un tumor. Ahora vive con una familia en EEUU.

La conmovedora historia de Luna, la perra que estuvo al borde de la muerte
La conmovedora historia de Luna, la perra que estuvo al borde de la muerte

La historia de Luna, es una de las tantas que se repiten a diario por las calles, la diferencia es que la recuperación de la mestiza quedó registrada en fotos por una voluntaria de una sociedad protectora de animales.

Tracey Buyce es fotógrafa y un caluroso día de verano encontró a Luna en las calles de Bonfil, México. La can casi no podía sostenerse en pie y era piel y huesos. Tracey rastreó a los dueños de la perra y les pidió que se la entragaran.

A partir de ese día la vida de Luna cambió para siempre. La perra pasó a vivir bajo la custodia de Cats and Dogs International -una fundación que se encarga de rescatar animales de las calles de México y el Caribe-. La llevaron al veterinario, quien le diagnosticó desnutrición y un tumor tratable, la alimentaron y asearon.

Una vez, que estuvo en condiciones de valerse por sí misma los voluntarios la pusieron en adopción. A los pocos días, una familia de Nueva York se postuló para quedarse con mestiza amarilla. Ahora, Luna vive en una hogar y juega con los dos hijos del matrimonio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA