La Borravino conoce rivales y su hoja de ruta

Desde el lunes se jugará en Mendoza, el primer certamen de selecciones U14. El quinteto provincial jugará ante Córdoba, Tucumán y Chaco.

Una vez más, la provincia de Mendoza se vestirá de gala para recibir un Campeonato Argentino de Básquetbol. Como sucedió en el 2008 con el de Mayores masculino, como en el 2012 con el de Mayores de Femenino o en el 2014, el Argentino U15. En esta oportunidad, el primera Campeonato Argentino U14 se disputará en la tierra del sol y del buen vino.

En total participarán 12 selecciones, divididos en cuatro zonas de cuatro equipos. Las sedes del torneo serán: San Carlos, Maipú, Junín y Las Heras. El torneo se jugará desde el lunes 18 hasta el domingo 24.

La selección Borravino jugará en la zona A (sede San Carlos) y tendrá como rivales   a Chaco (rival de la fecha 1 el día lunes); Tucumán (martes) y cierra la primera fase ante Córdoba (miércoles).

El plantel Mendocino está compuesto por los siguientes jugadores:  Cristian Páez (Municipalidad de San Carlos);  Emanuel Aguilar (Club Leonardo Murialdo); Santiago Cabrerizo (Club Obras Mendoza); Omar Llaver (Centro Deportivo Rivadavia); Mateo Scanio (Municipalidad de San Carlos); Carlos Moreno (Club Leonardo Murialdo); Facundo Aranda (Club Mendoza de Regatas);Ignacio Musri (Asociación Deportiva Anzorena); Alejandro Villa (Club Mendoza de Regatas); Franco Heck (Asociación Deportiva Anzorena); Hilario Arias (Club Leonardo Murialdo); Ezequiel Beamonte (Club Mendoza de Regatas).

Director Técnico: Luis Vázquez. Asistentes: Nahuel Oyarce, Germán Andreone y Heber Jira. Preparador Físico: Martín Ramos. Psicólogo del plantel: Diego Scaraffia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA