La bella y la guitarra: una adolescente inglesa es sensación en YouTube y Warner la fichó

Daisy Clark saltó a la fama en los últimos días, versionando la canción "Hopelessly devoted to you”. ¿Una nueva Justin Bieber?

Daisy Clark es una adolescente de 18 años que vive en Newquay, Cornwall (Reino Unido), aunque solo dos veces en su vida salió de ese pueblo. Canta aficionadamente desde los 13 años, estudió de forma autodidacta el piano y la guitarra. A la hora de cantar, se inspira en Taylor Swift y Ed Sheeran; y, aunque no lo crea, tuvo la humildad necesaria para dudar en un primer momento de subir sus videos a YouTube. Como este:

Como vemos, la historia habría sido muy distinta si se hubiera dejado persuadir por algunas de esas críticas que le llegaron al principio:

hoy es furor en Internet

. Y no solo eso, porque la

Warner Bros

la descubrió y ha decidido ficharla, además de ser el foco de entrevistas por partes de medios importantísimos de su país como la

BBC.

"Siempre veía a la gente cantando en YouTube y quería ser como ellos pero estuve a punto de no colgar esta canción después de algunos comentarios negativos, ahora me alegro de haberlo hecho", le dijo al Daily Mail.

Humilde a la hora de hablar, cautivante si de cantar se trata, aire folky y cabello desparramado: Daisy, dicen, va en camino de convertirse en un ídolo de masas, y recuerda un poco el caso de Justin Bieber, que fue descubierto por productores de la misma forma, por Internet.

Ahora, con esta versión de "Hopelessly devoted to you" (que Olivia Newton-John popularizó en el musical "Grease"), la cantante pudo abrirse a los escenarios de Londres: ¡ya tiene previstos tres conciertos para este año!

“Es tan emocionante que alguien como yo, de una pequeña ciudad a kilómetros de Londres, pueda lanzar una canción tan icónica tras ser descubierta en Internet. Espero que mi historia inspire a otros músicos y que sigan intentándolo”, dijo. Es de pocas palabras todavía, aunque con su voz nos basta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA