La apertura de la calle Remedios de Escalada

Quiero reconocer por este medio al intendente de Guaymallén y sus funcionarios por la apertura de calle Remedios de Escalada, de Dorrego.

Después de muchos años de lucha y trámites incansables por fin llegó a Guaymallén gente con ganas de trabajar. Fue suficiente una audiencia con el señor intendente y otra con el director de Obras para lograr la apertura de la arteria Remedios de Escalada, desde Laprida a 25 de Mayo. Fue una lucha de los vecinos de más de 30 años. Como prueba están un sinnúmero de fotocopias, escritos firmados por los interesados, fotocopias de las leyes dictadas y la pérdida de expedientes.

Ahora no nos prometieron nada, sólo nos dijeron, "si las cosas son como uds. dicen, vayan tranquilos, solucionaremos el problema". Sólo tardaron tres meses, a partir de la audiencia. Hoy Remedios de Escalada está abierta gracias al jefe comunal y sus colaboradores. No olvidemos el nombre de los otros intendentes que prometieron y no cumplieron.

Norma Valente de Cannizzo
DNI 6.628.339

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA