La Academia y el Leoncito, en tablas

Igualaron 1-1. Leonel Villegas marcó un golazo para Argentino y el León igualó por intermedio de Axel Mut.

En el encuentro que dio comienzo a la octava fecha del torneo Clausura de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Atlético Argentino y Atlético San Martín igualaron 1 a 1 en San José.

El delantero Leonel Villegas abrió el marcador para el conjunto albiceleste a los 31’ del primer tiempo. En tanto, el atacante Axel Mut igualó las acciones para el León a los 27’ del complemento.

El mediocampista Gabriel Sutara desvió un tiro penal a los 24 minutos de la etapa inicial.

Argentino, dirigido por Sebastián Avezón, sumó su cuarto encuentro sin caídas, con dos triunfos y dos empates. En tanto, San Martín alcanzó su quinto partido invicto, con una victoria y cuatro empates.

Los juegos de hoy: Boca-Fadep y Talleres-Murialdo

El octavo capítulo del torneo Clausura continuará esta tarde con dos encuentros desde las 16 horas.

En el estadio Inés F. de Mirábile, en El Bermejo, el escolta Boca Juniors recibirá a Fundación Amigos por el Deporte. El duelo contará con el arbitraje de Sebastián Márquez.

Ambos elencos vienen de perder el invicto en la fecha anterior frente a Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, respectivamente.

En tanto, en el estadio Ingelmo Nicolás Blázquez, Andes Talleres recibirá a Leonardo Murialdo. El Matador sacó 13 de los últimos 15 puntos en juego, ha marcado goles en todos los partidos y ganó los últimos tres en casa. En tanto, el Canario viene de golear 3-0 a Gimnasia y Esgrima.

Lucas Río será el árbitro de un encuentro que se ha tornado un derby por la rivalidad que existe entre los dos equipos.

El duelo entre UNCuyo y Palmira, que iba a jugarse ayer, fue postergado hasta nuevo aviso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA